Thursday, April 17, 2014

¡ABRIL, LIBROS MIL!



¡Abril, Libros Mil!

Muy lejos de lo que puede parecer, el mes del libro es un mes que está lleno de cosas interesantes y divertidas: Hay ALUMNOS descubriendo la biblioteca,  conociendo el mundo de los libros del que poco se habla y tanto tiene que ver con todos; hay AUTORES incentivando la lectura y la imaginación al visitar nuestro colegio; hay PROFESORES que cuentan su experiencia con los libros durante su infancia; y también hay LIBROS. Libros y más libros.


En este Link puedes encontrar cómo fue el proceso de los primeros básicos para obtener una Library Card. No fue tan fácil, los alumnos han crecido. Pueden leer en la Biblioteca, también pueden llevar libros a sus casas por decisión propia, pero para ésto hubo algunas cosas que debieron suceder…



Hemos invitado al Autor Esteban Cabezas a nuestro colegio. Entérate dónde y cuándo. No pierdas la oportunidad de llevar un libro autografiado luego de escuchar cómo se convirtió en escritor.



Encuentra los nuevos libros para profesores y alumnos enfocados en los lectores más jóvenes. Descubre las características de los textos, su material complementario y hasta hojea virtualmente un libro completo destinado a promover la comprensión lectora en Inglés.
Este material de Helbling está dividido en dos espacios:



Además tenemos una gran cantidad de nuevos libros para la lectura en el tiempo libre de nuestros lectores de Junior. Revisa todos los nuevos títulos en nuestro catálogo virtual.





En este link descubre cómo Miss Carolina Klenner, Head of Senior, se introdujo en la lectura a raiz de una enfermedad. Lee su experiencia de niña y cuáles son los libros que han marcado su vida. Muchos de ellos los tenemos acá, en The George Sutherland Memorial Library.