Friday, September 6, 2013

ArteQuin- Viña del Mar




"Artequin Viña del Mar es un museo educativo de arte que con una metodología interactiva y lúdica, complementada con reproducciones fotográficas de pintura universal, tiene como principal objetivo acercar a los niños a la historia del arte a través de visitas guiadas y talleres. Su colección de reproducciones cuenta con 85 obras representativas de los pintores más importantes de la historia del arte universal, 12 reproducciones escultóricas de obras que abarcan desde el arte egipcio al siglo XX, además de una colección de 33 reproducciones de pintura nacional que conforman nuestras itinerancias."

A continuación, encuentra un link con actividades divertidas
 para TODOS LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA:

Entérate de las actividades en Artequin Viña

HORARIO -- El museo está abierto de martes a domingo: martes a viernes de 09:00 a 17:30 hrs. Sábado y domingo de 11:00 a 18:00 hrs. Durante los meses de enero y febrero el museo está abierto de  martes a domingo de 11:30 a 18:30 hrs.

TARIFAS -- Entrada general $1.000. Niños (desde los 2 años), estudiantes y tercera edad $500. De martes a sábado. El día sábado la participación en el Taller Familiar no posee costo extra.

UBICACIÓN -Artequin Viña del Mar, está ubicado al interior de la Quinta Vergara, sector Parque Potrerillos, al que se accede directamente por calle Alcalde Prieto Nieto nº 500. También es posible ingresar por  la puerta principal de la Quinta Vergara, Puerta Sigall.